martes, 2 de junio de 2009

Ése es mi yerno!!!

Hay palabras que suenan bien, y otras, "no tan bien". Quiero referirme en particular al término YERNO, ya que precisamente hoy, es el cumpleaños del mío y deseo rendirle un pequeño homenaje.
Por empezar, busqué el significado de la palabra en el diccionario de la Real Academia Española y dice:
yerno: (Del lat. gener, genĕri).
1.
m. Respecto de una persona, marido de su hija.

O sea, que etimológicamente hablando, vendría a ser el marido de mi hija Pato. Dicho así suena frío y distante. También podría referirme a él llamándolo hijo político, pero confieso que suena peor aún, sobre todo teniendo en cuenta lo que significa un "político" en estos tiempos electorales... Por eso decidí hablar de él desde el corazón, seguramente así pueda definirlo mucho mejor.
Él... es quien Pato eligió para formar una familia, porque es una buena persona...
Él... es quien acude siempre al pedido de su mamá Ana, porque es un buen hijo...
Él...
es quien ama y contiene a su sobrina Macarena, porque es un buen tío...
Él...
es quien a pesar de las disputas entre hermanos, busca siempre conciliar, porque es un buen hermano...
Él...es quien con sus ocurrencias y sentido del humor irradia alegría entre sus amigos, porque es un buen amigo...
Él...es quien estuvo siempre en momentos tristes que me tocaron vivir, porque es un buen yerno...
Y porque estoy segura que el día que sea papá, seguramente, será un gran padre...
FELIZ CUMPLE GABY...
DESDE MI CORAZÓN TE DESEO LO MEJOR!!! MAMALILI

No hay comentarios: