miércoles, 11 de marzo de 2009

Feliz Cumple Patito!!!

Treinta y tres años atrás comenzó mi maravillosa etapa de ser mamá y todo gracias a vos. Sin experiencia previa, me lancé a la tarea de cuidarte, con muchos temores pero llena de alegría, porque si bien no estabas en mis planes inmediatos, estabas en "mis futuros sueños de mujer".
Y así, aquel 11 de marzo de 1976 emprendimos juntas el camino. Durante tu primer añito , vivimos en Martín Coronado, y cada acontecimiento importante fue compartido con las melli, te acordás?... cortaron los primeros dientes, gatearon y se largaron a caminar simultáneamente. Y también juntas iban las tres al encuentro del abuelo Raúl que nos visitaba por las tardes, a bordo de su Falcon gris.
Siempre te gustó la música. Tus primeros pasos de baile fueron al compás de las canciones del Capitán Piluso, música que sonaba incansablemente una y otra vez, en el combinado del abuelo.
Piluso y Coquito te acompañaron en las tardes de TV durante tu infancia. Motivada por su repetida e intencionada frase "¿sabés que fulanito usa chupete?... ¡Uhhh!!!.., abandonaste definitivamente el tuyo, con mucho orgullo.
Recuerdo ya más grandecita, en vacaciones de invierno, elegías pasarlo en lo de Meco y Cata, rodeada del cariño de los tíos y por supuesto, de todas "sus mascotas". Lógicamente yo reservaba una semana de vacaciones para disfrutarla con vos y llevarte a distintos lugares. ¿Te acordás cuando fuimos a ver a "Paloma Suárez", "Margarito Tereré", "el Circo de Balá", "Saltimbanquis"?..¡Por Dios, cuántos recuerdos!!! ...
...Así pasaron los años, y creciste casi sin darme cuenta...De pronto me encontré con una habitación que en lugar de figuritas Sarah Kay en sus paredes, tenía un póster gigante de Luis Miguel, que con una amplia sonrisa, te invitaba a ingresar al mundo del amor... una puerta cerrada, una amiga confidente , un sin fin de corazones dibujados, y tus primeras lágrimas, me dieron la pauta, que ya mi chiquita era una mujer.



De ahí en más, traté de acompañarte en cada una de tus etapas. Hubo momentos en que me resultó difícil, pero seguramente les ocurre a todas las mamás con sus hijas. Por eso entendí la necesidad de soltar tu mano, a pesar de tus temores y mis miedos, para que al fin aprendieras a volar y encontrar tu propio destino.
Así, tal como dice la canción...

Y así llegaste a tu cumpleaños N° 33, rodeada de mucho afecto de familiares y amigos, y por sobre todas las cosas, feliz con el hombre que elegiste para compartir tu vida.
Por muchos años más de estar juntas, compartiendo sueños, te deseo..
¡UN MUY FELIZ CUMPLE PATITO!!! Y QUE SE HAGAN REALIDAD TODOS TUS DESEOS!!! DITOOOO!!! HIJA 'E TIGRESA...jajaja

sábado, 7 de marzo de 2009

Arroz con leche me quiero casar...

Y lo que ayer fuera una ronda infantil, se convirtió en realidad el 7 de marzo de 2008. No saben coser... no saben bordar...pero sí, tienen mucho amor para dar!!!
En estas "Bodas de Papel", quería desearles toda la felicidad del mundo, y decirles que nunca pierdan la alegría de estar juntos como hoy.
Los quiero con toda mi alma y les propongo bailar el vals como aquella noche ¿que les parece?