lunes, 15 de diciembre de 2008

¡Viejos son los trapos!

Hay gente que llegando a determinada edad, cree y se convence a sí misma que "la vida ya le pasó", que están "viejos" y que ya es tarde para tantas cosas que no pudieron hacer en un pasado "no tan lejano".
¡Qué pena! porque con esta convicción, seguirán pasando por la vida en "piloto automático", sin experimentar ni sentir cada una de las emociones que significa "vivir la vida", disfrutar de "cada día" sabiéndolo único e irrepetible.
Porque estoy segura que "la vida no me pasó", y que aún tengo mucho tiempo por vivir y tantos sueños por realizar, es que agradezco a Dios estar viva, y poder compartirlo con "mis amigas de ruta" que opinan igual que yo:

¡VIEJOS SON LOS TRAPOS!!!
(como decía mi abuela)



"¡ANIMATE!... DESACTIVÁ EL PILOTO AUTOMÁTICO Y PONETE AL VOLANTE DE TU
VIDA ¡NO TE ARREPENTIRÁS!