sábado, 28 de febrero de 2009

¡Felices 60 Carlín... jajaja!!!

Un poco en broma, un poco en serio...hoy es tu cumpleaños y no podía dejar de homenajearte, ya que sos una persona muy importante en mi vida.
Son tantos los momentos compartidos, que tal vez resulte imposible enumerarlos a todos. Entraré imaginariamente en el túnel del tiempo, y allí seguro desfilarán por mi mente imágenes del pasado...
... Y ahí estamos, sí!!! me parece vernos!!!
... En el patio de la Escuela N° 20 arriando con orgullo la bandera argentina...
... En la calesita del barrio queriendo robarle al calesitero la tan codiciada sortija...
... En calles sin asfalto escondidos tras montículos de tierra , esperando el regreso de papá que nos traería como todos los días, un bocadito Holanda en su bolsillo...
... En la cocina de casa jugando al "almacenero", o trepados a la medianera del patio haciendo burbujas con jabón y detergente...
...Confeccionando trajes para la murga infantil del barrio, con telas colmadas de lentejuelas y pegadas con Plasticola...
...Deslizándonos por los corredores de la casa envueltos en frazadas que simulaban ser "la alfombra mágica"...
...Rescatando pichoncitos caídos desde el techo devolviéndolos al calor de su nido...
...En las calles de nuestro querido Caseros jugando "Poliladron", a "La Mancha Venenosa" o a "1, 2, 3, Coro Coronita Es...
...Poniendo pastito y agua para los camellos, esperando la llegada de los Reyes Magos...

Podría enumerar un sinfín de momentos felices y también algunos muy tristes...pero no me alcanzaría este espacio para contarlos. Por eso, redondeo simplemente diciéndote:
Lo importante de ser "mi hermano" es que siempre puedo contar con vos. ¡Gracias!!!
Feliz Cumple Carlín...Te quiero mucho!!!

1 comentario:

carlin dijo...

60... ¡las tarlipes!
Gracias Li, el sentimiento es mutuo, siento lo mismo que sentía cuando desde mi moisés te veía crecer.
Saludos hermana mayor

Carlín