miércoles, 15 de abril de 2009

Feliz Cumple Profe!!! Gracias!!!

Qué polenta Profe!!!... la misma que nos trasmite sábado tras sábado, entregándonos las herramientas para emplear en este hermoso arte del teatro.
Ahora en serio, cuando decidí retomar actividades que me hicieran bien, que alimentaran mi alma y a través de las cuales pudiera expresarme, apareciste en mi vida GABRIEL GALÍNDEZ. Orlando fue el puente que me condujo al Grupo de Teatro Comunitario de Pompeya, donde al fin encontré mi lugar de pertenencia. Esto te lo debo a vos que supiste integrarme desde el primer día.
Gracias Gaby por trasmitirme y compartir esta pasión por el teatro. Espero que nuestras vidas corran paralelas mucho tiempo más. Porque sos un buen profesor, un buen director, y una buena persona, te deseo un MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

No hay comentarios: